Mi cuenta
Aprovecha todas las ventajas de CHECK24 y benefíciate de ofertas exclusivas.
¿Nuevo en CHECK24?
924 924 040 Contacto y Ayuda

Tu asesor personal de hotel

924 924 040

lu. a vi. 9:00 - 20:00 h, sá. y do. 10:00 - 18:00 h

Contáctanos también por correo electrónico:

Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania
Estás aquí:

Coronavirus (COVID-19):
información relevante

La enfermedad respiratoria COVID-19 se ha extendido por todo el mundo desde enero de 2020. En esta página podrás encontrar información y consejos importantes sobre el tema y tus reservas de hotel.

Antes de viajar

  • Infórmate sobre posibles restricciones de viaje: en algunos países y/o comunidades autónomas puede haber algunas limitaciones, por lo que sería conveniente consultarlas al momento de planificar tu viaje.
  • Ten en cuenta que las condiciones de cancelación y de reserva de los hoteles cambian actualmente con mucha frecuencia. Por ello, te recomendamos que consultes la normativa vigente a través de tu cuenta de cliente CHECK24. Si necesitas realizar un cambio o cancelación, desde allí lo podrás hacer.

1. Información General

Tu salud es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, te pedimos seguir los consejos de salud y restricciones de viajes establecidas por las autoridades locales. Puedes encontrar información actualizada en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores.

En CHECK24 queremos ofrecerte comodidad, por lo que a través de tu cuenta de cliente puedes cancelar o cambiar tus reservas, siguiendo las condiciones de cancelación generales de la tarifa reservada. En casos excepcionales y dependiendo de diversos factores, como el destino, el motivo del viaje, y las fechas de la reserva y de entrada, el alojamiento puede estar obligado a hacerte un reembolso u ofrecerte un cambio. Sin embargo, esta decisión corresponde al proveedor del servicio y a las entidades locales. Por lo tanto, te recomendamos elegir ofertas flexibles con Cancelación Gratuita para mayor comodidad.

Debido a la situación actual, es posible que los servicios prestados por los hoteles no se estén prestando de la forma habitual, cumpliendo con las normas locales.
Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al usuario.

2. Me gustaría reservar un hotel, ¿qué debo tener en cuenta?

Debido a la situación actual, algunas zonas presentan restricciones, por lo tanto, te recomendamos que antes de viajar verifiques las condiciones de tu viaje, que elijas ofertas con Cancelación Gratuita y tengas en cuenta las medidas anti COVID-19 de los hoteles.

3. ¿A qué países y regiones se puede viajar?

En la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores puedes encontrar información actualizada sobre las restricciones de viaje aplicables a ciudadanos provenientes de España. Adicionalmente, cada país puede tener limitaciones de viaje independientes, por lo que antes de tu viaje sería conveniente comprobarlas.

4. He reservado un alojamiento y me gustaría cancelar la reserva, ¿qué debo tener en cuenta?

Puedes gestionar de manera online tus reservas. Los costes incurren de acuerdo con las condiciones de reserva y cancelación del proveedor o de la tarifa reservada.

Para cancelaciones de última hora, te recomendamos que te comuniques con nosotros a nuestra línea de CHECK24, 924 924 040. Por favor, ten en cuenta que los proveedores pueden aplicar gastos de cancelación. Siguiendo nuestro compromiso de transparencia, te los mostraremos antes de proceder a la cancelación.

5. ¿Qué medidas han tomado los hoteles para garantizar la seguridad durante la estancia?

La mayoría de los hoteles han adoptado medidas anti COVID-19 como:

  • Protocolos especiales de limpieza para las zonas comunes y habitaciones del alojamiento.
  • Nuevos procedimientos de entrada y salida del alojamiento para minimizar el contacto entre clientes y empleados (check-in contactless).
  • Uso limitado de las áreas individuales del hotel, como el bar, la piscina y la zona de spa/bienestar.
  • Servicios de catering disponibles de forma no habitual.