924 924 090 Ayuda y contacto
Nuestros expertos en hoteles están a tu disposición
Lunes a viernes 09:00 - 20:00 h, sábados 10:00 - 14:00 d, domingos - h

924 924 090 (con tarifa local)

Para llamadas desde el extranjero marque
(Pueden aplicarse tasas adicionales)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
hotel@check24.es
Hotelrestaurant+Kleiderordnung+Frühstück

Cheques regalo CHECK24


1. ¿Cómo puedo utilizar mi cheque regalo en una reserva de hotel?

Puedes utilizarlo entrando a hotel.check24.es y seleccionar el alojamiento que quieres reservar. En la página de confirmación de reserva, además de tus datos personales, deberás introducir el código de tu cheque regalo. Puedes verificar que este ha sido utilizado correctamente en tu correo de confirmación de reserva y en tu cuenta cliente.


2. ¿Por qué no se descuenta del precio el importe de mi cheque regalo?

Cuando utilices un cheque regalo de CHECK24 en tu reserva de hotel, este no aparecerá reflejado en el precio, ya que debe abonarse en su totalidad directamente al proveedor. Se trata de un descuento que ofrece CHECK24 y no el alojamiento. Después de haber disfrutado de tu estancia y de registrar tu salida del hotel, recibirás el valor del cheque en forma de un reembolso en tu cuenta bancaria.


3. ¿Cómo y cuándo se abona el cheque regalo?

El cheque regalo generalmente se abonará en tu cuenta bancaria registrada en CHECK24 2-3 semanas después de tu salida del alojamiento. Si no has guardado ningún dato bancario en tu cuenta de cliente, recibirás un enlace seguro en un correo electrónico separado, que podrás utilizar para enviarnos tus datos a través de una conexión cifrada.


4. ¿Es transferible es cheque regalo?

De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Uso, los cheques regalos son intransferibles y no comercializables. Solo la persona que haya recibido el correo electrónico del cheque regalo puede usarlo.


5. ¿Qué sucede con mi cheque regalo si cancelo la reserva en la que ya ha sido utilizado?

Una vez que tu cancelación de reserva está confirmada, el importe del cheque regalo utilizado se reintegrará de nuevo y podrás volver a utilizarlo.


6. ¿Durante cuánto tiempo es válido mi cheque regalo?

Los cheques regalo pueden tener diferentes fechas de validez. Éstas se encuentran en las condiciones de uso del respectivo cheque. En caso de duda, nuestro servicio de atención al cliente estará a tu disposición.