924 924 090 Ayuda y contacto
Nuestros expertos en hoteles están a tu disposición
Lunes a viernes 09:00 - 20:00 h, sábados 10:00 - 14:00 d, domingos - h

924 924 090 (con tarifa local)

Para llamadas desde el extranjero marque
(Pueden aplicarse tasas adicionales)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
hotel@check24.es
  • Hoteles
  • Problemas durante la estancia
Koffer_packen+Probleme

Problemas durante la estancia

Esperamos que disfrutes de tu estancia y que el alojamiento que hayas elegido cumpla con tus expectativas. Sin embargo, si surgieran problemas, aquí encontrarás información que debes considerar:


1. Contacta con la recepción del hotel

La recepción del hotel es tu primer punto de contacto y debes tener la oportunidad de solicitar mejoras en tu estancia. Por favor, describe tu queja en la recepción y anota el nombre del empleado del hotel que la ha recibido. Esto puede ser importante para consultas posteriores.


2. ¿Fue posible encontrar una solución en el sitio?

Esperamos que el hotel haya podido subsanar las deficiencias directamente o que te hayan ofrecido otras opciones, por ejemplo, cambiar de habitación, como solución. Sin embargo, no tienes que aceptar una oferta como alternativa si no corresponde a los servicios reservados y si no es equivalente o de mayor valor.


3. Documentar los defectos

Si las deficiencias persisten, regístralas y, si es posible, pide que el hotel las confirme por escrito. Recopila evidencias objetivamente comprensibles, como fotos, declaraciones de testigos independientes, así como facturas y recibos por cualquier coste adicional que pueda surgir.


4. Contacto CHECK24

En CHECK24 te apoyamos durante todo el proceso. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono 924 924 040 o por correo electrónico a info@hotel.check24.es, indicándonos tu número de reserva y describiendo tu solicitud. Fuera de nuestro horario de servicio, comunícate directamente con el proveedor del servicio en casos de urgencia. Encontrarás los datos de contacto en la confirmación de la reserva.