924 924 040 Ayuda y contacto
Nuestros expertos en hoteles están a tu disposición
Lunes a viernes 09:00 - 20:00 h, sábados 10:00 - 14:00 d, domingos - h

924 924 040 (con tarifa local)

Para llamadas desde el extranjero marque
(Pueden aplicarse tasas adicionales)

También puedes contactarnos por correo electrónico:
hotel@check24.es
  • Hoteles
  • Modificar o cancelar reserva
Pauschalreise_FAQ+Frau+Laptop+Umbuchen+Stornieren

Cambiar o cancelar reserva


1. ¿Puedo cancelar mi reserva sin coste alguno?

Puedes cambiar o cancelar tu reserva de forma gratuita dependiendo de la oferta que hayas elegido. Durante el proceso de reserva, te mostraremos para cada oferta si es posible una cancelación gratis y sus plazos.

En el momento de realizar tu búsqueda de hotel, puedes filtrar los hoteles que ofrecen cancelación gratis. Para ofertas sin cancelación gratuita incluida, debes tener en cuenta las condiciones y los costes que asumirás en caso de cancelación.


2. ¿Cómo puedo cambiar o cancelar una reserva existente?

Si deseas cancelar o cambiar tu reserva de hotel, puedes hacerlo en el área de clientes de tu cuenta de CHECK24 o enviándonos un correo electrónico con tu solicitud y número de reserva a info@hotel.check24.es.

Si necesitas realizar un cambio o cancelación de última hora, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de CHECK24,  924 924 040, para poder garantizar que tu solicitud sea procesada lo antes posible.


3. ¿Qué costes tiene cambiar una reserva?

Los costes de cancelación dependen de las condiciones de tu reserva, para ello puedes consultar los términos y condiciones del proveedor del alojamiento. Si has reservado un alojamiento con cancelación gratis, no hay costes al modificar la reserva o hacer una nueva, si estás dentro del plazo de la cancelación. Si los cambios a realizar suponen algún coste, te serán notificados antes de proceder a cualquier modificación.

CHECK24 no cobra ninguna comisión por un cambio de reserva.


Nota
Con algunos proveedores, la modificación de la reserva solo es posible mediante cancelación y creación de una nueva reserva.


4. He cancelado mi reserva sin coste alguno. ¿Cuándo me devolverán mi dinero?

Si el proveedor o el hotel ya ha cargado el importe en tu tarjeta bancaria, normalmente se devolverá en un plazo de 1 a 2 semanas. Si, por el contrario, se produjera un retraso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos contactar con el proveedor correspondiente.