Mi cuenta
924 924 040 Contacto y Ayuda
Tu asesor personal de hotel
924 924 040
lu. a vi. 9:00 - 18:00 h, sá. y do. 10:00 - 18:00 h
Contáctanos también por correo electrónico:
Visita nuestro sitio web de Alemania. Alemania

Proveedores de hoteles CHECK24

Mietwagen-Ratgeber: Abkürzungen

Proveedores de hoteles CHECK24

A través de CHECK24 puedes consultar simultáneamente más de 800.000 alojamientos de distintos portales de hoteles, entre los cuales se encuentran:



logo_25hours.png

25Hours ofrece hoteles individuales con un diseño excepcional en ciudades seleccionadas.


logo_adagio.png

Adagio Apartahotel ofrece estudios y apartamentos con acceso a Internet en cómodos hoteles residenciales.


logo_adina.png

Adina Apartahoteles ofrecen la comodidad de un hogar con sus amplios estudios y habitaciones de apartamentos en una ubicación céntrica.


logo_adonis.png

Adonis Hotel & Residencies se fundó en el 2010 y ofrece hoteles y apartamentos en lugares privilegiados de Francia.


logo_agoda.png

Agoda es una plataforma de reservas de viajes en línea de rápido crecimiento con una red de más de 2 millones de alojamientos. La oferta incluye tanto hoteles como apartamentos, villas y casas. Agoda se fundó en 2005 y forma parte de Booking Holdings Inc. desde 2007.


logo_ameron.png

AMERON Hotels ofrece hoteles con una excelente ubicación y diseño.


logo_aundo.png

a&o se fundó en el 2000 y es la mayor cadena de alojamientos privados de Europa, con 35 propiedades en 21 ciudades.


logo_candlewood.png

Candlewood Suites es una cadena hotelera del grupo InterContinental Hotels.


logo_crowne.png

Crowne Plaza Hotels & Resorts combina las ventajas de un hotel de negocios con comodidades personalizadas para los huéspedes.


logo_dorint.png

Dorint Hotels & Resorts desde su fundación en 1959, ofrece alojamientos con un servicio de primera clase en Alemania y Suiza.


logo_ehotel.png

eHotel cuenta con una oferta de más de 210.000 hoteles en más de 150 países, proporcionados por diversos proveedores hoteleros. La empresa se fundó en el año 1998 y desde el 2000 se conoce como eHotel AG.


logo_even.png

EVEN Hotels fue fundada en el 2012 por InterContinental Hotels Group y ofrece hoteles centrados en el bienestar y el fitness.


logo_expedia.png

EPS (Expedia Partner Solutions) incluye varios sistemas de reserva como Hotels.com o Expedia. La oferta incluye más de 500.000 alojamientos en más de 25.000 destinos de todo el mundo.


logo_fairmont.png

Fairmont gestiona numerosos hoteles y resorts de lujo con magníficas ofertas.


logo_foryou.png

For You Travel se centra en destinos de viaje seleccionados en el Mediterráneo y el Atlántico, así como en un servicio de atención al cliente disponible los 365 días del año.


logo_holidayInn.png

Holiday Inn es una marca hotelera estadounidense con más de 3.000 alojamientos en todo el mundo.


logo_hotelIndigo.png

Hotel Indigo ofrece hoteles boutique únicos en todo el mundo desde 2004.


logo_hotelDe.png

Hotel-Direkt reúne a varios hoteles individuales que cooperan directamente con CHECK24.


logo_hotelopia.png

Hotelopia forma parte del Grupo Hotelbeds, empresa de viajes líder en Europa. La oferta incluye desde alojamientos económicos hasta hoteles de lujo en torno a 94.000 propiedades en 7.500 destinos.


logo_hotelsCom.png

Hotels.com es un proveedor líder de habitaciones de hotel con sede en Dallas y es propiedad de Expedia, Inc. Hotels.com ofrece más de 100.000 propiedades en todo el mundo, desde hoteles independientes hasta grandes cadenas hoteleras.


logo_hrs.png

HRS gestiona el mayor sistema de reservas hoteleras de Alemania para viajeros de negocios y particulares, con más de 300.000 hoteles en 190 países. HRS tiene su sede en Colonia y fue fundada en 1972.


logo_intercontinental.png

InterContinental Hotel & Resorts desde hace 70 años, es la primera marca internacional de hoteles de lujo que ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable, desde edificios históricos hasta monumentos y fantásticos complejos turísticos.


logo_kimpton.png

Kimpton Hotels ofrece más de 60 hoteles boutique galardonados en Estados Unidos.


logo_leonardo.png

Leonardo Hotels es la filial europea de Fattal Hotels y opera más de 160 hoteles en Europa. Se encuentran principalmente en lugares atractivos en el centro de las ciudades o cerca de los aeropuertos.


logo_livinghotels.png

Living Hotels ofrece una mezcla de hoteles clásicos y apartamentos confortables, atrayendo tanto a los amantes de los viajes urbanos como a los viajeros de negocios de larga duración con un precio justo.


logo_maritim.png

Maritim Hotels se fundó en 1969 y desde entonces se ha convertido en una de las mayores cadenas hoteleras alemanas. Los hoteles se caracterizan por su excelente gastronomía e instalaciones para conferencias.


logo_meininger.png

Meininger Hotels ofrecen alojamientos en una ubicación céntrica, con un gran servicio y comodidades.


logo_mercure.png

Mercure es una cadena hotelera internacional. Fue fundada en 1973 y adquirida por el grupo francés Accor dos años después. 


logo_mgallery.png

MGallery ofrece una selección de hoteles boutique únicos y exclusivos en todo el mundo.


logo_novotel.png

Novotel es una cadena hotelera internacional. Fue fundada en 1967 y es el origen del grupo francés AccorHotels. Los hoteles Novotel tienen en su mayoría una calificación de tres o cuatro estrellas.


logo_novotelSuites.png

NovotelSuites ofrece modernos hoteles para estancias cortas y medias.


logo_penta.png

Penta Hotels es una cadena hotelera internacional con casi 30 hoteles en 7 países diferentes. La cadena hotelera se centra en un diseño de alojamientos modernos para los viajeros más intrépidos.


logo_pullman.png

Pullman Hotels and Resorts es una cadena internacional de hoteles de lujo. Fundada en Nueva York en 1877.


logo_scandic.png

Scandic es la mayor cadena hotelera nórdica con sede en Estocolmo. La cadena hotelera cuenta con unos 280 hoteles en seis países diferentes.


logo_sercotel.png

Sercotel es una cadena hotelera española que opera hoteles en el sur de Europa y América Latina desde 1994.


logo_sofitel.png

Sofitel es una cadena internacional de hoteles de lujo. Fue fundada en 1964 y forma parte del grupo francés AccorHotels. Sofitel posee más de 100 hoteles de 5 estrellas en todo el mundo.


logo_staybridge.png

Staybridge Suites se centra en los viajeros de larga duración y de negocios con aproximadamente 200 hoteles Suites.


logo_swissotel.png

Swissôtel Hotels & Resorts es una cadena hotelera internacional del segmento de lujo de la categoría de 5 estrellas. Desde 2016, la cadena forma parte del grupo AccorHotels.


logo_titanic.png

Titanic Hotels es un grupo hotelero turco especializado en el segmento de lujo.


logo_tulip.png

Tulip Inn es una marca de Louvre Hotels Group, que ofrece a los huéspedes de hoteles de 3 estrellas, asequibles, agradables y funcionales en una ubicación céntrica.


logo_voco.png

voco Hotels, una marca de IHG, combina carácter con calidad en hoteles modernos.




Best price - Spanish version

En CHECK24 comparamos las ofertas de los mejores proveedores de hoteles para ti. Siempre encontrarás el mejor precio, ¡estamos convencidos de ello! A pesar de todos los esfuerzos, puede suceder que nuestra comparación de hoteles no incluya todos los proveedores y ofertas de hoteles. No hay problema: si encuentras una reserva de hotel realizada a través de CHECK24 más barata en otro portal web, cubriremos la diferencia hasta por 100 €, ¡garantizado! Leer más